PLASTIFCADO (POLIPROPILENO) BRILLO

Es el tipo de plastificado más solicitado de todos, ya que sus características y su buena relación calidad / precio lo hacen ideal para la mayoría de los trabajos.

La película de polipropileno presenta una gran elasticidad y buena resistencia al rasgado, por lo que soporta con plenas garantías el hendido y doblado. Esto la hace adecuada para cubiertas, revestimientos, etc. Así mismo, puede aplicarse barnizado ultravioleta o stamping por calor sobre el pliego plastificado.

La película tiene menor tendencia a acumular electricidad estática y poca fricción, por lo que los pliegos plastificados deslizan con facilidad y permite mayor velocidad de proceso en operaciones posteriores.

No se recomienda en aquellos casos que requieran un pegado posterior del plástico, por ejemplo en solapas de estuches, salvo que el pegado se efectúe con cinta de doble cara.

PLASTIFICADO (POLIPROPILENO) MATE

Presenta las mismas características y ventajas que el polipropileno brillo, con la diferencia del aspecto mate del acabado.

Este plastificado combinado con un barnizado UV con reservas en brillo es idóneo para trabajos de gama alta (carpetas, documentación comercial, etc.)